vinohispania.es vinohispania.es vinohispania.es  

Nueva edición del "Tast amb Llops" que se celebrará el próximo 3 de mayo en Gratallops

Tast amb Llops es uno de los actos que se realizan en el marco de la Muestra de vinos de las D.O. de la comarca del Priorato que tiene lugar entre los días 28 de abril al 5 de Mayo. Como referente complementario a los actos que se realizan en Falset, Tast amb Llops reúne a enólogos, viticultores y amantes del vino en un mosaico cultural donde música, vino y cultura se mezclan entre conversaciones y sabores.
Participaran once bodegas de Gratallops: Álvaro Palacios, Clos Figueras, Clos Mogador, Clos Manyetes, Clos y Terrases, Sara i René Viticultors, Celler de l'Abadia, Sao del Coster, La Vinya del Vuit, Celler Ripoll Sans y Celler Cecilio. Este año se ha invitado a una bodega de Poboleda, celler Burgos-Porta y bodegas de la denominación de origen Vétroz, región vinícola suiza que muestra características en común con los vinos de Gratallops en cuanto a zona pizarrosa y que disponen de una denominación de origen propia.
Uno de los objetivos principales del acto es dar a conocer y promocionar los Vinos de pueblo de Gratallops. Por esta razón una buena parte de los vinos que participaran en la edición están elaborados con uvas procedentes del propio municipio de Gratallops. Se trata de poner de relieve la personalidad de los vinos de este municipio, consecuencia de las peculiaridades climáticas y característica edafológicas diferenciales de la zona.
Tast amb Llops es una ocasión única para degustar vinos de pequeñas producciones difíciles de conseguir por su exclusividad o por su precio, en un gran ambiente. A la vez se puede disfrutar de un aperitivo-buffet que ofrece el restaurante Cal Llop. Las copas que se van a usar son gentileza de la casa Riedel . Todo ello amenizado con Jazz en directo. El precio del Tast es de 50€ por persona con un aforo limitado a 150 plazas.
El éxito de la pasada edición ha hecho que este año haya una gran expectativa y sean pocas las plazas que quedan para el esperado evento. Las reservas se realizan desde el Hotel Cal Llop (977839502).
Celler de l’Abadia • Carrer de la Font 38 •APARTAT DE CORREUS 12 • 43737 Gratallops • Tarragona • ESPAÑA
diseño Ingenia con tecnología Vinum.cat